FOTOGALERÍA
Morat presentó en Guatemala su show “Antes de que amanezca”
La noche del 2 de noviembre, el grupo colombiano Morat ofreció un concierto en Guatemala que formó parte de la gira "Antes de que amanezca, Los Estadios" y deleitó a sus admiradores locales, quienes bailaron y cantaron todos sus éxitos.
Durante aproximadamente dos horas, Morat deleitó a sus admiradores locales con un repertorio en el que incluyó sus éxitos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Durante la velada musical, Simón Vargas fue ovacionado constantemente por los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El show de Morat en Guatemala contó con visuales, juego de luces y pirotecnia. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El concierto de Morat en Guatemala formó parte de la gira "Antes de que amanezca, Los Estadios". (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Juan Pablo Villamil también demostró su talento en el canto y derrochó energía en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Morat arrancó suspiros con sus baladas tristes de desamor y letras románticas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Juan Pablo Isaza, agradeció el apoyo que los guatemaltecos le brindan a Morat. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Morat se consolida como uno de los grandes fenómenos musicales del momento, llenando estadios y fascinando a la audiencia. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Con su gira "Antes de que amanezca, Los Estadios", Morat está batiendo récords de asistencia en cada ciudad en que se presenta y ha recibido aclamación del público. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Martín Vargas Morales, integrante de la agrupación colombiana Morat, durante el concierto en el Estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Con su concierto en el Estadio Cementos Progreso, Morat demostró por qué es una de las bandas más queridas y de más éxito del panorama musical actual.(Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Simón Vargas recorrió el escenario y agradeció el apoyo que Guatemala le ha ofrecido durante varios años a la banda. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Morat ofreció una velada en la que incluyó melancolía y arrancó suspiros a los guatemaltecos que corearon todos sus éxitos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)