FOTOGALERÍA
Luto tras el accidente del bus en Puente Belice
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses detalló que en total 54 personas perdieron la vida la madrugada del lunes 10 de febrero en el accidente de bus bajo el puente Belice. Los cuerpos han sido entregados a los familiares quienes les realizan las honras fúnebres.


En el lugar donde ocurrió el accidente el lunes 10 de febrero, se han colocado flores y velas en memoria de los fallecidos. (Foto Prensa Libre: Carlos Ochoa)

La tristeza que emana el lugar del accidente refleja los momentos de desesperación que vivieron los pasajeros, las familias incluso los diferentes cuerpos de bomberos para poder rescatar a los sobrevivientes. (Foto Prensa Libre: Carlos Ochoa)

En el salón donde son velados los cuerpos de Mariela Ramírez y sus tres hijos, se observan los cuatro féretros rodeados de globos blancos y en rótulos se expresa el sentir de los presentes. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera)

"Es imposible no estar triste" Son las palabras escritas en un cartel colgado en la parte frontal del ataúd de uno de los hermanos afectados por el buzaso en la Calzada la Paz, demostrando el vacío que queda por su partida. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera)

Los cuerpos de Mariela Ramírez de Arriaga y sus tres hijos, son velados este martes 11 de febrero en el salón comunal de la colonia Bethania, en la zona 7 de la capital. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera)

Alumnos de la maestra y compañeros de estudio de los menores están en el velatorio, en medio de llantos, cantos y oraciones los recuerdan. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera)

En Santo Domingo los Ocotes se realiza el velatorio de Julio Arrivillaga, quien falleció en el accidente el lunes 10 de febrero. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)

Irma Catalán es esposa de Julio Arrivillaga, quien falleció en el accidente del lunes 10 de febrero. Ella mencionó que logró identificarlo en las noticias por las prendas que llevaba y por aviso de sus vecinas. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

En Santo Domingo los Ocotes, lugar donde vivía Catalina Nohemí Pérez Molina se realiza el sepelio, quién deja en orfandad a cuatro hijos. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Madre y demás familiares de Pérez Molina lloran frente al féretro. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

En el Parque de Santo Domingo Los Ocotes, preparan la parafernalia para oficiar una misa por los fallecidos del accidente. A este acto religioso se tiene previsto que participe el Presidente de la República. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

El cuerpo de Héctor Monroy, una de las víctimas del accidente del lunes 10 de febrero esta siendo velado en Agua Caliente, familiares mencionaron que el cuerpo será enterrado en el cementerio de la localidad. (Foto Prensa Libre: Carlos Ochoa)

Héctor Monroy se dirigía a su trabajo todos los días en el bus de las 3.30 horas que pasaba por su casa, pero el accidente del lunes 10 de febrero le segó la vida. (Foto Prensa Libre: Carlos Ochoa)

En el ingreso al recinto donde se realiza el velatorio del piloto y ayudante del bus accidentado se observa un letrero, en donde dan detalles del funeral. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera)
