FOTOGALERÍA
Niños llevan en hombros a Jesús de Candelaria en el quinto fin de semana de Cuaresma
Infantes participan en el cortejo procesional infantil de Jesús Nazareno de Candelaria durante esta Semana Santa 2025.


Las calles se visten con alfombras elaboradas con aserrín. son parte de la tradición que anuncian la devoción durante el paso de Jesús Nazareno de Candelaria. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

Niños devotos llevan en hombros el anda, con la réplica de Jesús Nazareno de Candelaria a, su paso por el Palacio Nacional de la Cultura. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

Durante esta época de Semana Santa se conmemora la pasión, muerte y resurrección del Hijo de Dios. (Foto Prensa Libre:Esbin Garcia)

Solemnidad, tradición y pasión es parte de los sentimientos de las procesiones en Guatemala.(Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

Niños son portadores de incienso que perfuma el paso del cortejo procesional. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

Al momento del cambio de turno, los menores se arrodillan para recibir en sus hombros el anda. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

Los pequeños cucuruchos cargan imágenes en miniatura, reviviendo la devoción que caracteriza la Semana Santa, en el Centro Histórico capitalino. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

La réplica infantil de Jesús Nazareno de la parroquia de Candelaria fue llevada en hombros por los niños. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

El cortejo procesional de la réplica infantil de Jesús Nazareno de Candelaria, es venerada a su paso por el edificio de Correos. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)

El sol no fue impedimento para que padres de familia asistieran junto a sus hijos al recorrido de las procesiones infantiles en el Centro Histórico capitalino. (Foto Prensa Libre: Esbin Garcia)
