FOTOGALERÍA
Falla en estación de energía eléctrica provoca caos en aeropuerto de Londres
Un incendio en la subestación que suministra energía eléctrica al aeropuerto de Heathrow, Londres, provoco la suspensión de al menos 1,300 vuelos y, más de un centenar de viajeros se quedaron varados sin poder llegar a su destino.


El incendio en la planta eléctrica que suministra energía al aeropuerto de Heathrow afectó a viajeros que tenían como destino la ciudad londinense. (Foto Prensa Libre: EFE)

Esta imagen tomada minutos después del incendio muestra señales de tráfico de "Acceso Cerrado" en la entrada al aeropuerto . (Foto Prensa Libre: AFP)

Los aviones permanecieron detenidos sobre los hangares a un costado de la pista de despegue. Algunos vuelos fueron suspendidos por más de 8 horas.(Foto Prensa Libre: AFP)

La falla afecto a decenas de pasajeros, algunos permanecieron dentro de las instalaciones del aeropuerto a la espera de la reactivación del servicio de transporte aéreo. (Foto Prensa Libre: EFE)

En cercanías del lugar del accidente, oficiales de policía y bomberos, resguardan uno de los accesos hacía la subestación de energía eléctrica. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los bomberos lograron sofocar los restos del incendio que se desató en una subestación que suministra energía eléctrica al Aeropuerto de Heathrow en Hayes, al oeste de Londres. El aeropuerto británico de Heathrow, el más transitado de Europa. (Foto Prensa Libre: EFE)

Durante las primeras horas no fue posible determinar la causa del incendio, la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana investiga en el lugar del suceso para poder esclarecer las causas del incendio. (Foto Prensa Libre: AFP)

El incendio se habría originado sobre las 23.00 horas del jueves y cerca de las 06.30 horas del viernes la Brigada de bomberos de Londres habría controlado el incendio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Al menos 120 aviones estaban en el aire cuando recibieron la notificación del suceso, los mismos habrían regresado a su destino de origen. (Foto Prensa Libre: AFP)
