FOTOGALERÍA
Fieles presencian el saludo del Papa Francisco y celebran su salida del hospital Gemelli
Tras cinco semanas de ser hospitalizado por neumonía bilateral, el Papa Francisco se reencuentra con sus fieles y regresa al Vaticano.


El Papa Francisco saluda y bendice a los fieles desde el balcón del hospital Gemelli, donde estaba internado desde el 14 de febrero. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Papa Francisco recibe una prescripción de al menos dos meses de convalecencia tras pasar más de cinco semanas hospitalizado por una neumonía bilateral. (Foto Prensa Libre: AFP)

Durante su aparición pública, el Papa Francisco apareció en una silla de ruedas, con buen aspecto y sonriente, quiso reconocer las muestras de cariño con una voz aún cansada, pero con evidente gratitud: "Muchas gracias a todos". (Foto Prensa Libre: AFP)

El Vaticano informa que la salud del papa Francisco presenta ligeras mejoras en cuanto a respiración, motricidad y uso de la voz. (Foto Prensa Libre: AFP).

El Vaticano no confirma la participación del papa Francisco en las actividades de la Semana Santa, tras su salida del hospital el 23 de marzo. (Foto Prensa Libre: EFE)

Multitud de personas abarrotaron desde una hora antes las puertas del centro Gemelli y le esperaban gritando: "Papa Francisco, Papa Francisco" y “¡Viva el Papa!”. (Foto Prensa Libre: EFE)

En las afueras del hospital Gemelli, fieles se presentaron con globos, velas, flores y cruces para celebrar la salida del Papa Francisco. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Papa Francisco llegó al Vaticano en el asiento delantero de un Fiat 500 L blanco. (Foto Prensa Libre: EFE)

El pontífice argentino de 88 años, continúa recibiendo oxígeno a través de una cánula en sus fosas nasales. (Foto Prensa Libre: AFP)

Varias personas se detuvieron en las aceras para aplaudirle, mientras él saludaba desde el interior del vehículo y agradecía las muestras de cariño. (Foto Prensa Libre: AFP)
