Sujetos bajan de un auto y disparan contra personas que estaban en un campo de futbol en Villa Canales

Desconocidos dispararon contra personas que estaban en el graderío del campo de futbol de la colonia Chichimecas, Villa Canales.

Las cuatro personas heridas fueron identificadas a su ingreso al hospital. Fotografía: Cuerpo de Bomberos Voluntarios,
Las cuatro personas heridas fueron identificadas a su ingreso al hospital. Fotografía: Cuerpo de Bomberos Voluntarios,

Desconocidos dispararon en el graderío del campo de juego de la colonia Chichimecas, en Villa Canales, según los datos proporcionados por los cuerpos de socorro.

Tras el tiroteo, tres personas murieron y cuatro más tuvieron que ser ingresados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Hernesto Ozorio Concuai, de 47 años; Daniel Arturo Ruiz Lázaro, de 57; y Mario René Morales Cano, de 16. Todos ellos eran originarios de la alcalde Chichimecas.

Los detalles que se conocen hasta el momento es que tres sujetos que se conducían a bordo de una automóvil tipo sedán, color azul, descendieron del vehículo y atacaron a las personas que se encontraban en el lugar Luego del hecho se dieron a la fuga.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) acudieron a cubrir la emergencia y trasladaron heridas a cuatro personas, que fueron identificadas como: Marvin Jiménez, de 43 años; Sandra Dominga Jiménez de Cortez, de 31; Sindy Carolina Tecún Patzan, de 20; y Juan Miguel Canizales Gaytán, de 58.

Por el momento se desconoce qué provocó el ataque y la investigación queda bajo responsabilidad de los agentes del Ministerio Público (MP).