Balacera entre hombres y policía deja seis heridos en Milpas Altas, Sacatepéquez

Seis heridos de bala, entre ellos un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), dejó un enfrentamiento en la colonia Las Pinadas, Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez, reportan cuerpos de socorro y fuerzas de seguridad.

 <br _mce_bogus="1"/>
 

SACATEPÉQUEZ – Versiones preliminares revelan que dos grupos de vecinos se enfrentaron a balazos por lo que intervinieron varios agentes de la PNC que pasaban por el sector.

En el incidente resultaron heridos cinco civiles y un policía. Todos fueron trasladados al hospital de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, por Bomberos Municipales Departamentales.

Los socorristas indicaron que el traslado de los lesionados se dificultó debido a que las viviendas donde ocurrió el incidente se encuentran en un barranco y no hay acceso para vehículos por lo angosto de las calles.

Los heridos fueron identificados como el agente de PNC, Dani Dardon Fuentes, de 21 años; José María  Álvarez, 30; Florencia Chaperon, 22; Wilson Herrera Salazar, 32; Édgar Alonzo Salazar, 34, y un menor de 16.

Los vecinos capturaron a tres sujetos que habrían participado en el tiroteo y luego de vapulearlos los entregaron a la policía. Además le quemaron la vivienda a uno de ello y un vehículo.

Vecinos aseguraron a la policía, que el sector se ha tornado peligroso y por eso piden mas patrullajes durante las noches.