Otto Pérez se cambiará de vivienda

El presidente electo, Otto Pérez Molina, cambiará de residencia debido a razones de seguridad y logística, y para estar más cerca de la Casa Presidencial.

Pérez Molina y su familia dejarán la casa ubicada  en Bosques de las Luces, km 13.5, ruta a El Salvador, y se pasarán a vivir a la zona 15.
Pérez Molina y su familia dejarán la casa ubicada en Bosques de las Luces, km 13.5, ruta a El Salvador, y se pasarán a vivir a la zona 15.

Según Pérez Molina, la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad debe vigilar las residenciales las 24 horas, lo que no podía darse en la vivienda donde habita.

“En los condominios donde vivimos, los comités de vecinos prohíben seguridad en las casas; por ello tendremos que trasladarnos a la zona 15”, dijo el futuro gobernante.

Roxana Baldetti, vicepresidenta electa, también se mudó hace dos semanas a la zona 10, por similares razones.

posible vocera

Fuentes cercanas al Partido Patriota informaron que Patzy Vásquez se perfila como vocera presidencial, y está en la fase final de negociación.

Vásquez se desempeña como corresponsal de la cadena internacional de noticias CNN.

Pérez Molina dio a conocer que el gabinete de Gobierno, con todos los ministros y viceministros, estará completo en la primera semana de enero.