En el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico murieron dos personas que se conducían en una motocicleta y que fueron arrollados por un vehículo el cual iba a excesiva velocidad.
Un piloto del servicio de Transurbano narró a Prensa Libre que el vehículo que ocasionó el accidente venía a excesiva velocidad, lo que ocasionó que perdieran el control y se pasarán al carril contrario cuando arrollaron a la pareja.
El impacto fue tan duró que una mujer que acompañaba al motorista salió expulsada y cayó sobre el techo de una vivienda del sector, mientras que el motorista quedó abajo del automotor, ambas personas murieron al instante. El motorista fue identificado como Miguel Ángel Monzón Chang de 26 años, la fémina que lo acompañaba aún no han sido identificada.
Los tripulantes del vehículo resultaron con heridas leves y fueron capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladadas supuestamente a la Torre de Tribunales. El piloto fue identificado como Lester Ovidio Girón de 23 años.
Debido al accidente, la PNC cerró el paso que de la capital conduce al norte, debido a eso la Policía Municipal de Tránsito (PMT) habilitó un carril reversible.
Según la PMT tráfico llega al ingreso al periférico salida al norte y kilómetro 16 de ingreso a la capital por el accidente de tránsito.
El vehpiculo protagosnista del accidente fue modificado para carreras.