Atacan subestación de la policía

Tres heridos, cuatro capturados y el decomiso de armas de fuego es el saldo de una balacera reportada el viernes por la noche en la zona 18 capitalina.

Cuatro presuntos responsables de ataque fueron capturados por la policía. (Foto Prensa Libre: PNC)
Cuatro presuntos responsables de ataque fueron capturados por la policía. (Foto Prensa Libre: PNC)

La subestación de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en la colonia Maya, zona 18, fue atacada a balazos el viernes por la noche, reportaron las autoridades.

Informes preliminares detallan que cuatro individuos dispararon en contra de la sede policial. Los agentes que se encontraban en el inmueblre repelieron los disparos.

Después de una persecución la policía detuvo a cuatro presuntos atacantes. Además, les decomisó armas de fuego y un vehículo. Durante dicha persecución, una autopatrulla de la PNC quedó volcada.

El incidente generó pánico y fuerte carga vehicular en el sector. Los bombres llegaron al lugar y trasladaron a tres heridos hacia el Hospital General San Juan de Dios.

Otras balaceras

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que otra balacera ocurrió minutos antes en la colonia Las Brisas, zona 6 de Mixco. En dicho lugar los socorristas auxiliaron a cinco heridos, quienes fueron llevadas al Hospital Roosevelt.

El mismo cuerpo de socorro informó que otro hecho armado tuvo lugar, instantes después, en Santa Catarina Pinula. Una mujer y dos hombres fueron heridos de bala.