Matan a mujer en mercado de La Florida

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados la madrugada de este jueves en la zona 8 y 19, informaron los Bomberos Municipales. 

Una unidad de recolección de evidencias del MP trabaja en la zona 8, donde murió un hombre a balazos. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)
Una unidad de recolección de evidencias del MP trabaja en la zona 8, donde murió un hombre a balazos. (Foto Prensa Libre: Érick Avila)

El cuerpo de Edwin Mancilla, de 39 años, fue localizado en la esquina de la 11 avenida y 39 calle, zona 8, con heridas de bala. 

La víctima, según investigadores de la Policía Nacional Civil, habría sido asesinada en otro lugar y el cadáver fue llevado hasta ahí. No había rastros de sangre ni casquillos de bala cerca del cuerpo.

Se desconoce quiénes y por qué se originó la balacera, sin embargo investigadores aseguran que el lugar es dominado por grupos organizados, dedicados a la delincuencia, por lo que podría tratarse de una disputa de territorio, aunque ninguna hipótesis está descartada.

Los peritos del Ministerio Público trabajaron para recolectar evidencias en el área y luego de las diligencias ordenaron la necropsia de la víctima, como requisito legal para continuar con la investigación de oficio.

Matan a mujer en zona 19

Los Bomberos Municipales confirmaron la muerte de una mujer en la 11 calle y 5a. avenida, de la zona 19, colonia La Florida, en el mercado del mismo nombre.

La víctima tenía “una herida profunda en el cuello”, según la información de los socorristas, que localizaron el cuerpo entre tarimas de madera que durante el día son utilizadas por los vendedores para exhibir sus productos.

En el área se encontraba un rastro de sangre, lo que supone que la víctima habría sido arrastrada varios metros hasta el lugar donde finalmente la abandonaron, sin vida.