Para utilizar los juegos mecánicos y las piscinas, los visitantes en su mayoría familias tuvieron que hacer fila debido a la demanda que existió.
Los cinco hijos de Manuel Rodriguez, quien trabaja como repartidor de productos lácteos, disfrutaron de los juegos. Rodríguez manifestó que aprovechó el descanso del Día del Trabajo con su familia, porque en Semana Santa, fue imposible ingresar al parque.
La situación de Fernando Alarcón fue diferente, ella no pudo salir de paseo durante la Semana Mayor porque su situación económica se lo impidió, pero esta vez llegó con sus padres y hermanos para disfrutar de los juegos y la piscina.
Visitan el Zoológico
Al zoológico La Aurora, en la zona 13, ingresaron 5 mil 835 visitantes a observar las diferentes especies de animales, manifestó Marco Tulio López, trabajador del recinto.
La mayoría de personas se detuvo para tomarse fotos frente a los leopardos, elefantes, osos pardos, camellos, jirafas e hipopótamo. La adrenalina de los visitantes subía cuando los leopardos se enfrascaron en un juego que terminó cuando uno de los ejemplares subió a una estructura rocosa.
Javier Fuentes visitó con su familia el zoológico, dijo que aprovechó el día para compartir con su familia y suegros, “Son días para compartir con la familia, debemos olvidarnos de la violencia y atender a los seres queridos”.
Otros puntos que los capitalinos abarrotaron fueron los centros comerciales, salas de cine y el mapa en relieve , ubicado en el hipódromo del norte, zona 2.