Los detenidos fueron identificados como Abraham Vinicio Arrieta Rivera, de 19 años, alias Pericles; Elusaí Aníbal Gómez Gómez,41; Apolinario Coc Ciril, 39 y Efraín Antonio Sánchez, 38.
La captura se efectuó en la 32 calle B, callejón La Primavera, en la referida colonia, por agentes de la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según la información de las autoridades, los presuntos delincuentes estaban cavando una fosa para enterrar el cuerpo de una víctima, que no tenía brazos ni cabeza.
A Pericles se les incautó un revólver calibre 38 especial, con el registro alterado.
Según agentes de la PNC, este presunto pandillero salió del Centro Correccional Etapa II, el 3 de agosto pasado, luego de permanecer recluído por el delito de asesinato.
La información detalla que el 19 de agosto del 2013, Arrieta Rivera fue capturado junto a otros dos pandilleros luego de un enfrentamiento armado con investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, en el sector I, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco por ser el responsable de la muerte de dos agentes de la Unidad Motorizada de la PNC, hecho que ocurrió el 27 de enero de ese año.