Según las autoridades la mencionada era sublíder del grupo criminal que cometió los ocho robos a mano armada entre noviembre y diciembre de 2015, en las zonas 12, 9, 8, 7 y 1.
Por este caso también se detuvo a Ramos Simaj frente al hospital Roosevelt ,zona 11, de donde salía después de haber permanecido varios días en observación, debido a que la semana pasada fue herido de bala en la zona 9, cuando intentaba asaltar un camión de aguas gaseosas.
En esa ocasión la policía dijo que el guardia de seguridad del camión logró accionar su escopeta e hirió a Ramos Simaj en el brazo izquierdo, el cual le fue amputado.
Investigadores precisaron que con estas dos diligencias, suman seis los capturados por pertenecer a dicha estructura criminal, que luego de robar la mercadería la revendía en los mercados de la Terminal, zona 9, El Guarda en la zona 11 y la Florida, zona 19.
La forma de operar consistía en vigilar por varios días la ruta de los camiones que repartían distintos productos como gas propano y frituras, para interceptarlos y posteriormente bajar la mercadería en sitios baldíos en donde la cargaban a otros vehículos, mientras que al conductor lo abandonaban en otro sector.