El conductor del automotor murió debido a la gravedad de las heridas. Minutos después, pobladores de Río Bravo detuvieron a la joven, quien fue acusada de cometer el ataque armado.
En el video se observa cuando vecinos golpean en el rostro y otras partes a la supuesta responsable. “Préndanle fuego antes que venga la jura. Traigan gasolina”, gritan enardecidos los captores.
Según testigos, a la menor de edad le fue encontrada una pistola con la cual habría matado a González Noriega por negarse a pagar una extorsión.
Las imágenes muestran a la adolescente con sangre en el rostro luego de ser pateada y estrellada contra el suelo. Después de ser vapuleada la joven fue rociada con gasolina y quemada viva.
Venganza
En los últimos días, vecinos de Río Bravo han recibido mensajes de intimidación por haber linchado a la menor de edad, quien presuntamente era hija de un pandillero que se encuentra en prisión.
“Tenemos entendido que ella era hija de un marero que está en la cárcel. Al parecer los pandilleros que la mandaron a matar al piloto quieren cobrar venganza”, expresó este marte un poblador de Río Bravo.
Según habitantes del sector, las extorsiones en contra de transportistas, comerciantes y mototaxistas aumentaron en los últimos tres meses, por lo que el clima de temor continúa en el municipio.