Esto se sabe del nuevo video sobre un asalto en la colonia La Reformita, donde vecinos dicen que delincuentes operan con impunidad

Vecinos de la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, denuncian que asaltos a peatones y automovilistas continúan.

Publicado el
 Difunden imágenes de un nuevo asalto que ocurrió en la colonia La Reformita, zona 12 capitalina. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Difunden imágenes de un nuevo asalto que ocurrió en la colonia La Reformita, zona 12 capitalina. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Pese a que las fuerzas de seguridad informaron en las redes sociales que agentes del Grupo de Reacción Rápida conocidos como Lobos patrullarían la colonia La Reformita, zona 12 de la capital, para detener a una banda de ladrones, la ola delincuencial no se detiene.

El video subido a las redes sociales este 3 de noviembre fue captado por una cámara de seguridad el pasado 28 de octubre.

Las imágenes muestran cómo cuatro sujetos en dos motos que circula sobre la 10 calle a inmediaciones de la calzada Aguilar Batres asaltan a mano armada un hombre que está sentado frente a una vivienda.

Vecinos de la colonia que solicitaron no revelar su identidad, explicaron a Prensa Libre que los asaltantes viajan en dos grupos como se observa en este video.

“Los motoristas tratan de pasar desapercibidos para los vecinos, pero al detectar a una posible víctima buscan el momento para asaltarla”, dijo un residente de dicha colonia.

Según los afectados, los asaltos captados por cámaras de seguridad son escasos en comparación con la cantidad de asaltos que han ocurrido.

Las víctimas son despojadas de dinero, celulares, mochilas y objetos personales que se lleven al momento del atraco.

La Policía informó que luego de múltiples denuncias en La Reformita hay agentes de la PNC patrullando la zona.

Lea aquí: Capturan a integrantes de organización criminal que captaba migrantes y dinero decomisado podría superar los Q2 millones

Otro asalto en La Reformita