Familiares inhuman a víctimas de deslave de El Cambray 2

La municipalidad de Santa Catarina Pinula donó un espacio en el cementerio de esa localidad para que las personas puedan enterrar a sus familiares víctimas del deslave en el caserío El Cambray 2.

Familiares y amigos despidieron a Hermelinda Barahona de 61 años víctima del deslave en El Cambray 2, Santa Catarina Pinula. (Foto Prensa Libre: Rosa María Bolaños)
Familiares y amigos despidieron a Hermelinda Barahona de 61 años víctima del deslave en El Cambray 2, Santa Catarina Pinula. (Foto Prensa Libre: Rosa María Bolaños)

A las 15.00 horas familiares, vecinos y amigos despidieron entre lágrimas y gritos de desesperación a Hermelinda Barahona de 61 años quien fue la víctima número seis que fue inhumada en el cementerio de la localidad, por el deslave ocurrido el jueves último en horas de la noche en el caserío El Cambray 2, Santa Catarina Pinula.

Unos niños de entre 8 y 10 años lloraban por la partida de su abuelita el resto de sus familiares no quisieron hablar sobre la tragedia, que lleva medio centenar de víctimas mortales.

Un pastor evangélico elevó una plegaria por la familia de Hermelinda para que les de fortaleza y resignación para que puedan sobrepasar la pérdida de su familiar, además pidió para que el municipio salga adelante.

En el transcurso del día han sido seis las víctimas que han sido inhumadas en el cementerio de Santa Catarina Pinula.

Otras víctimas

Alex López desconsolado indicó que murieron sus dos hijas María Fernanda López  de 20 años y Masciel Alexandra López, 23 y su nieto Ángel Efraín González López de 2 años.

Los tres están siendo velados una iglesia Antioquia que les dio un espacio para la velación. López aún daba vueltas en la morgue provisional ubicada en las bodegas de la comuna de Santa Catarina Pinula debido a que aún no aparece el cuerpo de exesposa Gloria López Vicente.