Hija de Byron Lima se despide de su padre en Facebook

Andrea María Alejandra Lima Pineda escribe emotivo mensaje a su padre quien murió este lunes en un ataque en la Granja de Rehabilitación Pavón.

Byron Lima carga en sus brazos a su hija quien ahora se despide de él. (Foto Prensa lIbre: facebook)
Byron Lima carga en sus brazos a su hija quien ahora se despide de él. (Foto Prensa lIbre: facebook)

La hija de Byron Lima Oliva, Andrea Alejandra, se despidió de su papá al enterarse que había muerto en un ataque en la Granja de Rehabilitación Pavón en Fraijanes.

“Hoy es el día más triste de mi vida, pero a la vez el más importante. El día en el que Dios se llevó a mi papi al cielo. Mi corazón está en pedazos pero mi espíritu tiene paz al saber que mi papi es ahora un Ángel. Papi siempre serás el mejor hombre, el más fuerte, el más luchador, el más carismático, caritativo, cariñoso, el mejor padre e hijo y hermano que Dios pudo darle a mi familia”, expone Andrea Alejandra.

“Escribo esto para que sepan que ahora me siento débil, pero Dios nos levantará, ahora tengo lágrimas en los ojos, pero más tarde me verán graduada y saliendo adelante junto con el resto de mi familia. Gracias por sus llamadas, mensajes, visitas”, agrega la hija de Lima.

“Te amo papi eres lo mejor de mi vida, te juro que nos vamos a reponer de esta, vamos a demostrarle al mundo criaste a las niñas más fuertes y luchadoras. Les pido a todos que le den a mi papi y a mi familia el respeto que merecen, es un momento muy difícil pero Dios está junto a nosotros en cada momento. Estaré ausente ya que mi familia me necesita y mi papi me quería atenta y dispuesta a superar  lo que se viene. Gracias a todos los que nos apoyaron y sobre todo a quienes apoyaron a mi papito Byron Lima Oliva”, añade.

La hija de Lima Oliva de despide de su padre con un versículo de la Biblia, Isaías 41:10,13.“No temas, porque  yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo”.

El mensaje de despedida de la hija de Byron Lima. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Siempre activo

Lima Oliva se mantenía activo en las redes sociales. Tenía varias cuentas en Facebook: una personal, otra donde escribía temas políticos y otra sobre cuestiones de diferente índole.

Además durante mucho tiempo escribió una columna en el periodico El Metropolitano sin embargo directivos de ese medio indicaron que desde hace tres meses dejo de enviar sus escritos.

Lima Oliva celebró su cumpleaños en octubre del 2015, y para poderlo hacer envió una carta al subdirector operativo del Sistema Penitenciario Bacilio Hernández Guzmán, para que se le permitiera festejar su cumpleaños.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de solicitar visita extraordinaria por el motivo de estar cumpliendo 46 años de edad. La visita sería para el vienes 2 de octubre de 2015”, refiere la carta enviada.

El privado de libertad agrega que hizo dicha petición con base en el derecho de petición, igualdad y función del SP, ley del régimen penitenciario y protocolo de seguridad del centro Matamoros, ubicado en la zona 1.