Hombre muere baleado al abrir la puerta de su casa

Ismael Estrada Reyes, de 58 años, salió de su casa  a atender  a una persona que preguntó por él.

Publicado el
Estrada Reyes, de 58 años, quedó sin vida en una banqueta frente a su casa, en la zona 16. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Estrada Reyes, de 58 años, quedó sin vida en una banqueta frente a su casa, en la zona 16. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Estrada Reyes vivía en la 15 calle y 21 avenida de la zona 16, colonia Ciudad Vieja, se encontraba ahí cuando alguien llamó a la puerta y pregunto por él.

Según familiares, el hombre salió a atender a quien lo buscaba y este ya lo esperaba con una pistola desenfunda y sin mediar palabra le disparó.

El hombre murió en el instante y el victimario huyó en una motocicleta. La esposa y un hijo de la víctima, que estaban en la casa al momento del ataque. Nadie reconoció a los pistoleros.

En la florida

En la 7a. avenida y 0 calle de la zona 19, colonia La Florida, dos personas resultaron heridas de bala.

Los Bomberos Municipales auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital de accidentes del Seguro Social, por la cercanía y ante la gravedad de las lesiones.

En el lugar del ataque la Policía Municipal de Tránsito cerró la circulación vehicular para resguardar la evidencia en espera del Ministerio Público.