Jornada violenta de noche y madrugada dejó tres muertos

La jornada violenta entre la noche del viernes y madrugada de este sábado dejó tres hombres muertos en el departamento de Guatemala, informaron los socorristas.

Ataque armado dejó dos hombres muertos en colonia Valle Verde, Boca del Monte. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Ataque armado dejó dos hombres muertos en colonia Valle Verde, Boca del Monte. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios reportaron que a eso de la medianoche en la 4ª avenida y 2ª calle, colonia Valle Verde, zona 2, Boca del Monte, hubo un ataque armado que dejó dos hombres muertos a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Milton Wilfredo González, de 30 años, y Eswin García 29, aún se desconocen las causas del ataque armado contra ambos hombres.

Lapidado

En otro hecho violento los Bomberos Municipales reportan que a eso de las 23 horas se localizó el cadáver de un hombre en la 31ª avenida y 14 calle, colonia San Martín,  zona 7.

Según la información de los socorristas se presume que murió lapidado debido a que cerca del cadáver se localizó un block con restos de sangre.

El viernes pasado en la madrugada fueron localizados dos hombres lapidados, uno en la 46 calle y 29 avenida, colonia Eureka, zona 12, identificado como Pablo José Salvador Yoc, 19, y el otro en la 2ª avenida y 34 calle, ingreso a la colonia Santa Ana, La Comunidad, zona 10 de Mixco.