Lluvia provoca accidentes y causa complicaciones al tránsito en la metrópoli

Accidentes de tránsito y sectores inundados deja lluvia en la capital y municipios aledaños.

Publicado el
La zona 4 de Villa Nueva se vio afectada por la lluvia de este martes 13 de abril 2021. (Foto Prensa Libre: PMT de Villa Nueva)
La zona 4 de Villa Nueva se vio afectada por la lluvia de este martes 13 de abril 2021. (Foto Prensa Libre: PMT de Villa Nueva)

La lluvia registrada este martes 13 de abril ha dejado áreas inundadas en la metrópoli y se reportaron algunos accidentes de tránsito.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, informó que luego de la lluvia que afectó al departamento de Guatemala, el tránsito entre la capital y Villa Nueva es lento desde el puente El Trébol hacia la bajada de la Villalobos.

Montejo reporta tres colisiones, dos vehículos averiados y una motocicleta que derrapó.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred)  informó del colapso de un muro perimetral en carretera a El Carmen, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Se coordinó con el personal municipal para las acciones correspondientes en el lugar.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa informó de tránsito lento al sur por acumulación de agua en el kilómetro 17.5 de la ruta CA 9. También reportó sectores inundados en el área urbana del municipio.

La Conred también informó  de labores de limpieza por caída de árbol en la 2a avenida y 3a calle de Ciudad Real I, zona 12 de Villa Nueva.