Localizan cadáver de mujer en residencia de la zona 13

El cadáver de una mujer fue localizado en una residencia de la colonia Lomas de Pamplona, zona 13. La familia sospecha que el victimario fue el esposo.

La Unidad de Recolección de Evidencias, del MP, revisa el inmueble donde fue localizado el cadáver. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
La Unidad de Recolección de Evidencias, del MP, revisa el inmueble donde fue localizado el cadáver. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

María José Segura Rojas, de 24 años, fue localizada sobre su cama, con una herida de arma blanca en el cuello y otra en el pecho, del lado izquierdo, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de Segura Rojas fue localizado este jueves por la madre, en la 4a. avenida 3-65, Lomas de Pamplona, zona 13.

La primera hipótesis señala que el esposo de Segura Rojas, Óscar Alexander Urbina, habría sido el responsable del crimen, y luego huyó con la hija de ambos, de cuatro años.

La familia de la víctima informó a investigadores de la PNC que Urbina llegó el pasado miércoles a su residencia, y les indicó que su esposa había salido de viaje por lo que él se iba a hacer cargo de la niña; les dejó las llaves del inmueble en la zona 13 y se despidió, sin más detalles.

La madre de Segura Rojas desde ese momento comenzó a llamar por teléfono a su hija, sin embargo al no lograr ubicarla decidió este jueves llegar a la casa e indagar  más sobre lo sucedido, encontrándola sin vida en el dormitorio.

Segura Rojas trabajaba como recepcionista de unas clínicas médicas, informó la familia.

Investigadores tienen información que sugiere que la pareja tenía problemas recurrentes.