Localizan cadáveres de vapuleados en la capital y Mixco

La madrugada de este viernes cuerpos de socorro informaron del hallazgo de dos cuerpos, uno en la zona 12 y otro en Mixco, se supone que ambos habrían sido lapidados.

Publicado el
El cuerpo de Salvador Yoc quedó en el ingreso a un comercio donde ingería bebidas alcohólicas la noche anterior. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
El cuerpo de Salvador Yoc quedó en el ingreso a un comercio donde ingería bebidas alcohólicas la noche anterior. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El cadáver de Pablo José Salvador  Yoc, de 18 años, fue localizado la mañana de este viernes en la 46 calle y 29 avenida de la zona 12. La víctima habría sido vapuleada y mortalmente golpeada con un block.

Los vecinos a primera hora de la mañana se percataron que había un cuerpo inerte y sobre un charco de sangre, frente al numeral 46-97 de la colonia Eureka, zona 12.

Algunos vecinos relataron que en el lugar había varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas; a las 2 de la mañana las risas fueron sustituidas por gritos y discusiones, suponen del mismo grupo.

A las 5 de la mañana de este viernes se hizo el primer aviso a los cuerpos de socorro sobre el cadáver, por lo que vecinos suponen que la discusión llevó a una pelea y los acompañantes de Salvador Yoc le habrían causado la muerte a golpes.

En el lugar el Ministero Público (MP), identificó dos latas de cerveza y restos de un block, se presume que con esto hayan golpeado a Salvador Yoc hasta causarle la muerte.

En Mixco

Durante la madrugada Bomberos Municpales reportaron el hallazgo de un cuerpo, posiblemente lapidado, en la 34 calle y 2a. avenida, colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco.

El cuerpo tenía varios golpes y alrededor varias piedras de distintos tamaños, lo que supone que habría sido vapuleado. 

La víctima estaba a unos cinco metros del ingreso a una abarrotería del lugar.

Bomberos Municipales cubren el cadáver a la espera del MP. (Foto Prensa Libre: Cortesía CBM)