Un ataque armado el pasado jueves causó la muerte de cinco personas, y las balas perdidas hirieron a varios peatones.
En esa ocasión, según investigadores, pandilleros de la Mara Salvatrucha intentaron asesinar a uno de los cabecillas de la gavilla 18 que operan en el lugar, pero no lograron su objetivo.
Un día después, las autoridades decomisaron dos fusiles de asalto y un chaleco antibalas y detuvieron a seis personas, entre ellas una mujer, luego de que ultimaron a dos féminas e hirieron a otras cuatro personas, como venganza por el ataque de la noche anterior.
Sin temor a policías
Un miembro de las Fuerzas Especiales Policiales indicó que la resistencia de las maras en la colonia El Milagro se incrementó a tal grado que los maleantes están dispuestos a enfrentarse con la Policía.
El uniformado recordó que el viernes último patrullaban la citada población cuando escucharon detonaciones de arma de fuego. Al regresar para encontrar el lugar de los disparos observaron un vehículo que iba a excesiva velocidad.
La sorpresa de la PNC fue que los delincuentes se detuvieron y dispararon contra la unidad. El fuego cruzado duró al menos cinco minutos, hasta que lograron someter al grupo de pandilleros.