La víctima, Saúl Benjamín Oromán Arizandieta, de 19 años, conocido por sus compañeros como el Pollo, conducía el bus que cubría la ruta desde la colonia Bethania, zona 7, hacia el centro de la ciudad y fue atacado metros antes de llegar al puente El Incienso, frente al asentamiento Las Torres.
Según personas que reconocieron a la víctima, trabajaba como ayudante de buses, sin embargo en esta ocasión el piloto se quedó desayunando en el extremo de buses, en la colonia El Amparo, zona 7, lo que permitió que el joven cubriera la ruta solo.
Los Bomberos Municipales informaron que la víctima murió en el acto por la gravedad de las heridas y trasladaron con lesiones a los pasajeros Luis Enrique Aldana Torres, de 23 años y un hombre de la misma edad, a la emergencia del Hospital General.
Según testigos, dos hombres abordaron la unidad de transporte en la parada de bus del puente Bethania, sobre el Periférico, sin embargo metros después una motocicleta se detuvo a la par del autobús y desde ahí el tripulante disparó al piloto. De forma simultánea los otros dos delincuentes que viajaban como pasajeros dispararon desde adentro de la unidad, hiriendo así a los pasajeros.
La Policía Nacional Civil circuló el perímetro bloqueando la circulación de vehículos en un carril del Anillo Periférico.