Mortal retorno de la Caravana del Zorro

Luego de haber participado en la Caravana del Zorro, Telma Alonso Cardona, de 40 años, y Víctor Manuel Galindo Picón,  42, murieron ayer, cuando la motocicleta en que viajaban colisionó con un vehículo, en el kilómetro 86 de la ruta al Atlántico.

Varios motociclistas observan la escena del accidente entre una moto y un vehículo. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)
Varios motociclistas observan la escena del accidente entre una moto y un vehículo. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

CIUDAD DE GUATEMALA- El percance ocurrió cuando la pareja, originaria de Boca del Monte, Villa Canales, retornaba de la peregrinación a Esquipulas. Al llegar a “la vuelta del diablo”, en El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, chocaron contra un carro rojo.

Alonso murió en el lugar, mientras que su esposo fue llevado al Hospital Nacional de Guastatoya. Minutos después falleció en ese nosocomio.

MASIVA VISITA AL CRISTO NEGRO DE ESQUIPULA

La ilusión de ingresar en el libro de Récords Guinness como la “caravana de peregrinos en motocicleta más grande del mundo” quedará para el próximo año, debido a que la mayoría de participantes de la edición 54 de la Caravana del Zorro no cumplió con los requisitos establecidos.

CARAVANA DEL ZORRO NO LOGRA ALCANZAR RÉCORD GUINNESS

Cientos de motoristas que participaron este sábado en la Caravana del Zorro no cumplieron con los requisitos necesarios, para alcanzar el récord Guinness, según informaron esta noche los organizadores del evento, que afirman que en los próximos días se dará a conocer la cantidad final de motociclistas.