Mujer en motocicleta ataca a hombre en zona 13

Una persona resultó herida en un hecho armado en la zona 13 capitalina, la víctima es un joven de 23 años que caminaba hacia su trabajo.

Publicado el
El Ministerio Público trabaja en la búsqueda de evidencia en un hecho armado en la zona 13. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
El Ministerio Público trabaja en la búsqueda de evidencia en un hecho armado en la zona 13. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

El incidente se registró en la 15 avenida y 18 calle de la zona 13 de la capital, en un sector comercial donde hay varias empresas instaladas.

En el ataque resultó herido de bala Jonathan Josué Matis Pérez, de 23 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego y fue trasladado de emergencia al Hospital Roosevelt en estado delicado.

El incidente ocurrió a eso de las 8.10 horas de este miércoles, y las primeras versiones indican que se trató de un ataque directo.

Testigos han indicado que Matis Pérez iba caminando por el sector cuando una mujer lo sorprendió y le disparó en la cabeza.


La sospechosa, al ver que no estaba muerto, regresó y le disparó varias veces, luego escapó en dirección desconocida con otro hombre.

Las personas que presenciaron el crimen indicaron que la mujer estaba en una motocicleta y tenía bastante tiempo de estar en el lugar, a dos cuadras de donde Matis Pérez trabaja.

La Policía Nacional Civil aun no tiene una hipótesis del crimen. La sospechosa se llevó el teléfono del agredido.