Las autoridades le solicitaron a Morales la documentación respectiva del automotor y presentó un permiso para circular con las características distintas del automóvil.
La Policía Nacional Civil (PNC) verificó los documentos y constató que se trataba de un permiso falso, según las autoridades, el Departamento de Tránsito de la Policía, no extiende ese tipo de permiso.
De inmediato fue detenido y trasladado a la torre de Tribunales en la zona 1 capitalina, donde fue escuchado por el juez de turno.
Las imágenes de la novia fueron tomadas por un abogado que estaba en una diligencia el domingo, al mismo tiempo que la mujer llegó en busca de su prometido.
La boda de Morales sería el domingo pero este no se presentó, ante esa situación la novia lo buscó y localizó en el juzgado, por lo que llegó con las damas y los invitados a presenciar la audiencia.
El juzgado de turno lo ligó a proceso penal por el delito de falsificación de documentos, y le dio una medida sustitutiva por Q1 mil, además debe presentarse a firmar el libro cada mes, por lo que quedó en libertad.
La boda se realizó luego de los trámites para ser dejado en libertad.
Morales fue ligado a proceso por falsificación de documentos, ante su novia e invitados se la boda. @prensa_libre pic.twitter.com/0XT3BpifQa
— Jerson Ramos (@Jerson_Ramos_C) December 19, 2016