Pasajero balea a piloto de ruta 32

Una discusión pudo haber sido la causa para que un pasajero baleara al piloto de un bus de la ruta 32 en la colonia Quinta Samayoa, zona 7.

El piloto del bus de la ruta 32 fue baleado por un pasajero en la colonia Quinta Samayoa. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes).
El piloto del bus de la ruta 32 fue baleado por un pasajero en la colonia Quinta Samayoa. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes).

La víctima fue identificada como Fredy González, de 48 años, quien fue baleado en la 9ª avenida y 5ª calle de la citada colonia, el bus quedó frente a la tienda la Occidental.

Según la versión de testigos el conductor de la unidad de transporte público le solicitó a un pasajero que se corriera pero éste se negó a hacerlo y minutos después mientras otros pasajeros abordaban el bus, el victimario aprovecho para disparar en tres ocasiones contra González.

Los Bomberos Municipales indicaron que la víctima tenía un balazo en la cabeza y dos en la parte del tórax.

Del 01 de enero al día 17 de abril 2015. han sido asesinados 16 pilotos, 13 ayudantes, pilotos de microbús 5, pilotos de mototaxi 16, piloto de taxi 8, pasajeros 21, policía privado 1, empresarios 5, policías particulares e inspectores 4; según datos de la Defensoría de los Usuarios de Transporte Publico de la Procuraduría de los Derechos Humanos.