Picop atropelló a un grupo de 15 personas, hay dos muertos, incluida una bebé

El hecho se registró en la aldea Xequemeyá, del municipio de Momostenango, Totonicapán, el vehículo arrolló a 15 personas, por el momento hay 2 muertos; entre ellos un bebé.

Al fondo se ve el picop que atropelló a las 15 personas en la aldea Xequemeyá, Momostenango, Totonicapán. (Foto Prensa Libre: Google)
Al fondo se ve el picop que atropelló a las 15 personas en la aldea Xequemeyá, Momostenango, Totonicapán. (Foto Prensa Libre: Google)

A las 19.30 horas un grupo de personas que salían de misa en la aldea Xequemeyá, Momostenango, Totonicapán fueron arrolladas por un picop, el piloto se dio a la fuga, pero se presume que iba en estado de ebriedad.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a varias personas, cuatro al Hospital Regional de Quetzaltenango que tenían trauma en el cráneo, seis al centro de salud y centros privados de Totonicapán y el resto en el Centro de Atención Permanente.

Camino al Centro de Atención Permanente fallecieron Enrique Baten Cutz de 27 años y su hijo Ever Máximo Baten Mejía, de 2 años, el cual lo llevaba en brazos, fallecieron por las heridas ocasionadas ya que el vehículo los arrastro varios metros.

Por el momento se desconoce el paradero del piloto ya que se dio a la fuga. Se conoce que un grupo de pobladores busca al piloto.

 

1

Félix Corzo Hace 2 meses

Excelente que tengan noticias resientes