Sin pistas de pareja de payasos que desapareció al finalizar un evento y esto dice la Fiscalía

Pareja de payasos que amenizó una celebración en el área del Cenma y luego desapareció es buscada por familiares y amigos.

Publicado el
Los esposos Joselin Paola Chacón Lobos y Nelson Estiven Villatoro Escobar, quienes trabajan como payasos, están desaparecidos. (Foto Prensa Libre: Tomadas del Facebook de Chistosita Lunita)
Los esposos Joselin Paola Chacón Lobos y Nelson Estiven Villatoro Escobar, quienes trabajan como payasos, están desaparecidos. (Foto Prensa Libre: Tomadas del Facebook de Chistosita Lunita)

Una pareja de esposos que se desempeña como payasos desapareció el pasado martes al finalizar un evento que amenizaron en un sector del Cenma, en la zona 12 de la capital, por lo que familiares y amigos los buscan, pero hasta el momento no tienen ninguna pista de su paradero.

Se trata de los esposos Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, cuya desaparición fue confirmada este miércoles 11 de mayo por el Ministerio Público (MP).

“Mi hija y mi yerno están desaparecidos desde ayer, salieron a cubrir un evento allí por Cenma y ya no regresaron, por favor ayúdenme a compartir, ella es la payasita, ´Chispita´ y mi yerno es el payasito ´Charquito’, ellos tienen tres niños, ayúdenme por favor”, escribió en Facebook la madre de Joselin Paola.

En otro mensaje la madre de la cómica escribió: “el regalo que sus hijos le tienen preparado por el día de la madre, mi Dios permite que mi hija y mi yerno regresen a casa, sus hijos los necesitan”. El mensaje fue acompañado de las fotografías de los obsequios.

“La Fiscalía de Amatitlán tiene en desarrollo investigación por la desaparición de ambas personas”, confirmó el MP en un escueto mensaje de texto.

Por la desaparición de Joselin Chacón, de 29 años, se activó una Alerta Isabel-Claudina, la cual describe como una mujer de 1.55 metros de estatura, ojos café, cabello corto lacio negro, nariz griega, cejas semipobladas, complexión mediana.

También lea: Cuatro hombres murieron baleados en un parque de Villa Nueva: estos son los detalles que se saben hasta ahora
 

La alerta detalla que al momento de su desaparición portaba un vestido anaranjado, sandalias color piel y portaba una mochila en la que guardaba prendas de vestir de payaso.

Ante la desaparición de la pareja de payasos, familiares y amigos convocaron a emprender una campaña de búsqueda el 12 de mayo, colocando afiches en restaurantes y buses; además, organizan una caminata que partirá a las 10 horas de la gasolinera Asiole, en Amatitlán, en la cual se llevarán globos y ropa blanca para exigir su localización.

También lea: “Usó su vehículo para cometer abuso”: el caso del chofer de una empresa de transporte que habría violado a una menor