Personeros de la municipalidad capitalina negaron que hubiera personas soterradas o desaparecidas.
También se indicó que el aguacero afectó a inmediaciones del Cementerio General de la zona 3.
Reportes de vecinos indicaron que la lluvia fue fuerte en las zonas 1, 2, 3, 5, 7, 11 y 18. En esta última zona hubo cortes breves de energía.
Varios árboles caídos fueron reportados en distintos sectores de la metrópoli, uno de estos frente a la embajada de Estados Unidos en la zona 10, en el campus de la Universidad de San Carlos y calle Montufar en la zona 9.
En la quinta avenida de la zona 9 cayó una valla publicitaria y en la calzada Roosevelt, zona 7 hacia occidente, había varias láminas en el asfalto que dificultaron el paso vehicular.
Amílcar Montejo, director de la Policía Municipal de Tránsito, reportó complicaciones a causa de la fuerte lluvia en el viaducto de la 13 calle y calzada Aguilar Batres de la zona 11, y Tecún Umán, zona 13, debido a la acumulación del agua.
También hubo tránsito lento en la 18 calle y la calzada Aguilar Batres, Anillo Periférico hacia el sur, calzadas San Juan y Roosevelt, y carretera al Atlántico y El Salvador. A esto se sumó que varios automotores y motoristas quedaron varados en medio de las inundaciones.
Los bomberos municipales reportaron la muerte de un hombre por atropellamiento en la Avenida de La Reforma y 13 calle de la zona 9.
En la Avenida Petapa se reportaron inundaciones de la 30 calle hasta la 18 calle, por lo que las autoridades sugirieron que los conductores buscaran vías alternas para transitar.