Tres heridos por explosión de bomba incendiaria en la zona 6

Dos adultos y un menor de edad resultaron quemados por la explosión de una bomba de fabricación casera que desconocidos lanzaron hace pocos minutos contra una venta de comida en la zona 6, reportan los cuerpos de socorro. 

Publicado el
Las víctimas del ataque  fueron rescatadas por los Bomberos en medio de las llamas según testigos. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Las víctimas del ataque  fueron rescatadas por los Bomberos en medio de las llamas según testigos. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

De momento, la Policía Nacional Civil atribuye el ataque a grupos de pandilleros que operan en los proyectos 4/4, y que exigen a los comercios de la zona la extorsión para evitar ser atacados como en este caso.

Según los heridos, dos mujeres – presuntas pandilleras – llegaron en moto al comercio ubicado en la 18 avenida y 20 calle de la citada zona, una de ellas, se bajo del vehículo y lanzó un objeto dentro del local que al caer al piso explotó y comenzó el incendio.

Las víctimas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, informó el portavoz de Bomberos Voluntarios, William González.

Este es el segundo ataque donde presuntos pandilleros utilizaron una bomba casera para atacar un negocio que al parecer está siendo extorsionado.

Las víctimas de este nuevo ataque son: Irma Dalila Flores de 41 años, César Lorenzana, 37 y un menor de 14 años.