Un detalle sorpresa para guardias privados: canastas navideñas y paches

Un corazón bondadoso es lo que caracteriza a Rosario y Cindy Salazar, quienes junto a Johana de Guzmán se unieron para dar una sorpresa a los guardias de la colonia donde viven, dos hombres que no son de la capital, pero se ganan la vida haciendo extensos turnos de seguridad.

La familia Salazar y Johana Guzmán entregaron paches, una refacción e insumos para su área de labores. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
La familia Salazar y Johana Guzmán entregaron paches, una refacción e insumos para su área de labores. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

A sabiendas de la necesidad que existe durante este mes de celebraciones religiosas y familiares y también por la pandemia, decidieron elaborar canastas con alimentos y compartieron un delicioso pache con Mauro e Israel.

“En esta oportunidad quisimos dedicar nuestro acto de bondad a las personas que están encargadas de la seguridad de nuestra colonia”, dijo Rosario de Salazar, quien considera que las personas que llevan a cabo esta labor son de las que menos han podido descansar durante la pandemia.

Mauro e Israel agradecieron este buen gesto. “Es una Navidad complicada para muchos”, expresaron. (Foto: Jorge Ovalle)

Al recibir los regalos los vigilantes se mostraron emocionados y aseguraron que los compartirán con sus compañeros de trabajo y familiares.

“Agradezco infinitamente por venir a alegrarnos unos minutos. Es un obsequio y un detalle muy hermoso para mí. Gracias por tomarnos en cuenta y darnos esta oportunidad”; dijo Israel, quien es originario de Quiché.