Un muerto y un herido deja accidente de tránsito

Diversos percances viales ocurrieron durante la madrugada de este sábado, el saldo en uno de ellos fue trágico.

Publicado el
Un camión que transportaba papas chocó contra las barras de contención de un puente que une a San Cristóbal con la ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: cortesía)
Un camión que transportaba papas chocó contra las barras de contención de un puente que une a San Cristóbal con la ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: cortesía)

A eso de las 4.30 horas de este sábado, los Bomberos Voluntarios reportaron la muerte de una persona debido a un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 18, en el  ingreso a San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

La víctima mortal fue identificada como Horacio Carrillo López, de 26 años, quien acompañaba al piloto, Timoteo Ramírez Mejía, 45. El conductor fue trasladado herido al Hospital General San Juan de Dios.

Carrillo falleció por politraumatismo, debido a los múltiples golpes que recibió durante el accidente.

El vehículo involucrado es un camión que transportaba papas y se dirigía a la Central de Mayoreo, ubicada en Villa Nueva. La hipótesis que manejan los socorristas es que la velocidad impidió que el piloto controlara el vehículo, por lo que chocó contra las barras de contención de un puente que se ubica en el sector.

El percance generó congestionamiento en el lugar.

En el puente El Incienso también se registró un percance vial, cuando el piloto de un taxi se bajó del vehículo para auxiliar a un motorista que se encontraba en estado de ebriedad y otro taxista lo chocó por detrás.

Autoridades de tránsito solo reportaron daños materiales en este caso.

Hieren a conductor

En otro hecho, el piloto de un camión que transportaba pollo, fue atacado a balazos en el kilómetro 12.5 de la ruta que conduce a San Pedro Ayampuc.

Bomberos Municipales reportaron que el hombre, de 72 años, fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, con heridas de bala en la pierna y en el cuello.