Una ayuda para el corazón de Natalia

Natalia Cleaves es una bebé de 7 meses que nació con condiciones cardíacas poco usuales. Su vida depende de tratamientos médicos que, tras un largo recorrido en hospitales nacionales, solo podrían ser administrados en México, a donde esperan llevarla tocando corazones bondadosos. 

La familia de Natalia ha empezado una colecta para poder pagar los tratamientos que la pequeña recibirá en México, en donde los médicos han dicho que existen posibilidades de tratar sus problemas cardíacos de nacimiento y pensar en un futuro esperanzador para ella.

La salud de la bebé ha estado más delicado en las últimas tres semanas durante las cuales ha estado en cuidados intensivos sedada y bajo cuidados especiales. Su condición cardíaca y pulmonar empeoraron en los últimos días, después de que le realizaran una cirugía gástrica para facilitar su alimentación.

El caso de Natalia ya ha sido visto por varios médicos en Guatemala, pero hasta ahora no ha sido posible encontrar un dianóstico unificado sobre la enfermedad que padece, ni una solución sostenible que permita corregir los problemas del corazón y, luego, otros que se han derivado.

“Este es solo el inicio de un largo camino que le espera a mi familia, pero sobre todo a mí, que día a día sigo sorprendiendo a los médicos con mis ganas de vivir  y la determinación por mantenerme estable”, dice el mensaje final escrito por la familia de la pequeña en la página electrónica donde se realiza la colecta. 

Si usted desea colaborar puede hacerlo en: Cuenta del BAM 30-1060029-9 a nombre de Carolina Isaacs (madre) o cuenta en Banco Industrial 7050023220 a nombre de Sergio Cleaves (padre)

También en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/fondo-medico-para-natalia-cleaves

Más información en el perfil de Facebook Fondo Médico para Natalia Cleaves