Una sorpresa para don Francisco

Un estreno y alimentos recibió don Francisco, como reconocimiento al trabajo que hace con el corazón.

Gabriela y su familia entregaron unos presentes a don Francisco, a quien admiran por su dedicación. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Gabriela y su familia entregaron unos presentes a don Francisco, a quien admiran por su dedicación. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Camina lento, pero sus palabras son sabias y en su trabajo refleja dedicación. Francisco Flores, un antiguo jugador de fútbol, ahora trabaja como jardinero en un residencial de la zona 2 capitalina.

Gabriela Mas llamó a don Francisco para que hiciera sus labores de jardinería, y la sorpresa fue grande cuando ella salió de su vivienda con varios presentes: un estreno de Navidad, zapatos, calcetines y alimentos.

Don Francisco, el Canche Flores, se mostró agradecido por el trabajo que le dan todas las semanas. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Dedicación

Don Francisco, a quien llaman con cariño el Canche Flores, de la época en la que visitó los colores de Tipografía Nacional, asegura que la dedicación por su trabajo nace “del corazón, de hacer bien las cosas para cada persona que me contrata”.

“Lo que gano es para darle el gasto a mi mujer”, agregó el beneficiado.
Gabriela aseguró que esta actividad le hizo reflexionar sobre la situación actual y fue la oportunidad ideal para dar un poco de lo que tienen a otros.