VIDEO: Así fue cómo se impactó el bus extraurbano contra el peaje de Palín Escuintla

Varios pasajeros resultaron heridos y una de las casetas de cobro de peaje quedó destruida.

Un autobús extraurbano de los Transportes Esmeralda que llevaba a bordo a estudiantes protagonizó un accidente en el kilómetro 52.5 del peaje que conduce de Palín a Escuintla.

Según los estudiantes, el bus se quedó sin frenos por lo que no pudo detenerse a tiempo y se empotró contra una de las garitas que están instaladas en el lugar.

Los testigos del accidente contaron que el autobús iba a exceso de velocidad cuando chocó. El piloto huyó, dejando a varias personas heridas.

Los Bomberos Voluntarios y  la Dirección de General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital Nacional de Escuintla.

Los heridos fueron identificados como Olga Blanco de 43 años, Edgar Martínez de 18 años, Mario Reyes de 17 años y Francisco Lara de 18 años

Siva Autopistas informó que tras el accidente los carriles de las garitas 3 y 4 en plaza norte se encuentran cerrados por lo que recomiendan tomar las debidas precauciones y evitar detenerse a ver para evitar tráfico.

Hace siete días, esta misma empresa de transporte protagonizó un accidente en Escuintla donde murieron seis personas y 35 resultaron heridas en el kilómetro 67 de la ruta al Pacífico, Siquinalá, Escuintla.

Las autoridades del Hospital Nacional de Escuintla indicaron que fueron rebasado en su capacidad ante la cantidad de heridos que requirió atención.