Video: Investigan homicidio contra recepcionista de hotel en zona 1

La Fiscalía de Delitos contra la Vida investiga el ataque directo que sufrió una mujer de 61 años que trabajaba como recepcionista en un hotel de zona 1.

Publicado el
La cámara de vigilancia del hotel Capri grabó como la recepcionista fue atacada, al parecer, por ser víctima de extorsión. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla)
La cámara de vigilancia del hotel Capri grabó como la recepcionista fue atacada, al parecer, por ser víctima de extorsión. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla)

Una cámara de video instalada en la recepción del hotel Capri, en el Centro Histórico de la capital, grabó el momento en que la recepcionista del lugar sufrió un ataque directo que la dejó sin vida.

En estos momentos, la Fiscalía de Delitos contra la Vida investiga el hecho y el video es una de las pruebas más importantes para identificar al responsable.

A las 16:21 horas del viernes 14 de enero, se observa cómo un hombre ingresó al lugar y dispara directamente contra la mujer, que al tratar de huir, queda tendida a un costado de la recepción.

Casi una hora después, la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta el hecho donde describe que la persona fallecida es una mujer de 61 años que mide 1.44 mts de estatura y que presenta una perforación en el cráneo que le habría quitado la vida.

En el reporte policial se cuenta como única evidencia las manchas de sangre en el lugar y según la investigación preliminar, fueron dos hombres que se transportaban en una motocicleta color azul los que llegaron al lugar.

Hasta el momento se cree que la mujer era víctima de extorsión.

Lee también: Cinco ataques armados con saña que fueron captados en video en Guatemala durante los últimos meses