La mujer habría sido interceptada y atacada de forma directa, a corta distancia. Los disparos los tenía en la cabeza, según los Bomberos Municipales que evaluaron sus signos vitales y confirmaron el deceso.
La mujer, de unos 20 años, vestía un pantalón de lona y una blusa de flores, sin documentos que facilitaran su identificación.
Algunos vecinos señalan a la mujer de ser una de las cómplices de un grupo de delincuentes y su función principal en el área era vigilar e identificar los objetivos vulnerables para ser robados, extremo que los investigadores de la Policía Nacional Civil consignaron para iniciar una investigación.
En Minervas
En el bulevar Minervas, zona 11 de Mixco, el tren de limpieza municipal localizó entre bolsas plásticas el cadáver de un hombre.
El hallazgo sorprendió a la cuadrilla de limpieza edil, que dieron aviso a las autoridades respectivas para que se hicieran cargo del traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
El pasado 9 de abril en un sector entre el bulevar El Naranjo y Minervas, también se localizó el cadáver de un hombre, envuelto en sábanas y con señales de violencia.
Pleito en la calle
Domingo Calel Macay, de 25 años, murió al ser atacado con arma blanca en la 24 calle 0-68 de la zona 1, despúes de discutir con otro hombre, informó la Policía Nacional Civil.
La esposa de Calel Macay dijo a los agentes policiales que desconocía el motivo por el cual se originó la discusión, debido a que en ese momento se encontraba en la tortillería de la cual ambos eran propietarios.
Las autoridades deducen que la víctima al parecer ingería licor con desconocidos momentos antes de ser agredido.
Atacan a piloto de bus
El piloto de un bus de la ruta 82 fue atacado a balazos a eso de las 19 horas de este lunes, en la 14 avenida y 3a. calle de la zona 1, informaron Bomberos Voluntarios.
Mario Cruz, vocero de esa institución, refirió que el conductor fue identificado como Óscar Danilo Ramos Oliva, de 36 años, quien fue trasladado en estado agónico a la emergencia del hospital San Juan de Dios.
Los atacantes se desplazaban en una moticleta, según lo que testigos dijeron a la policía.