Voces del más allá: Video capta actividad paranormal durante recorrido en un cementerio
Un equipo de Guatevisión acompañó a un investigador paranormal en búsqueda de fenómenos inexplicables e hicieron un recorrido en un cementerio en horas de la madrugada.
Mucho se habla sobre que los cementerios son la última morada de los seres humanos, pero también se dice que en ellos suele haber presencia de quienes vienen del más allá.
Por ello, Guatevisión acompañó al investigador paranormal de El Sabor del Miedo GT, Waly Duarte, a recorrer un cementerio en horas de la madrugada en búsqueda de actividades inexplicables.
Durante el recorrido se buscó conocer si en realidad hay presencias paranormales o son solo cuentos populares.
Por más de cuatro horas ser realizó el recorrido en el cementerio con equipos de grabación y cámaras especiales.
*Impacto Directo es un programa informativo que se emite por Guatevisión, de lunes a viernes a las 18 horas.