Decisión Libre 2015

Simpatizantes de Líder agreden a sacerdote

El pasado fin de semana, dos incidentes quedaron grabados, donde simpatizantes de Líder insultaron y agredieron a vecinos en contra del proyecto político de esa agrupación.

Por Alex Rojas

En la imagen uno de los supuestos agresores del sacerdote. (Foto Prensa Libre: Facebook)
En la imagen uno de los supuestos agresores del sacerdote. (Foto Prensa Libre: Facebook)

El último incidente, viralizado en las redes sociales, comprueba parte de las agresiones verbales y físicas en contra de un sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción, en Villa Nueva. 

El video fue grabado por el propio sacerdote desde su vehículo, luego que personas identificadas con chalecos rojos y camisas blancas con el logo del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), cruzaran palabras con el religioso. 

Todo el incidente se da en una calle de Villa Nueva, con problemas de congestionamiento, al parecer, luego de la actividad proselitista. 

El mismo sacerdote que publicó la agresión, también denunció en la misma red social que simpatizantes del partido Líder habían agredido fiscamente a jóvenes que estaban en contra de la actividad proselitista. Sin embargo la cuenta en Facebook fue cerrada. 

El pasado lunes, Prensa Libre también publicó un video donde personas afines al partido Líder lavaban con agua varios vehículos donde se había escrito "no te toca", en medio de un mitín del alcalde Edwin Escobar que busca la reelección con el partido de Manuel Baldizón.