Guatemala

Día del chow mein de lomito

Restaurante Chinito Veloz destinará las ventas a los vecinos de Camotán

Con la finalidad de dar continuidad a la ayuda para paliar la hambruna de los habitantes de Camotán y Jocotán, Chiquimula, se está llevando a cabo el proyecto ?Del Oriente para Oriente?.

En la actividad, del 1 al 15 del mes en curso, las personas podrán comprar virtualmente su famoso chow mein de lomito o pollo en el restaurante El Chinito Veloz, cuyos fondos serán para la causa anteriormente mencionada, informó Peter Meng, gerente general.

El menú virtual consiste en que en lugar del producto al cliente se le entregará un recibo de donación y un diploma de parte del Comité de Emergencia de los Clubes Rotarios, en cualquiera de los restaurantes.

Los interesados en dar sus aportes de esta manera pueden llamar a través del teléfono 1-801-Chinito (1-801-2446486), o depositar la ayuda a la cuenta del Banco de la República que se indicará en su oportunidad.

Opción

Se informó que sólo mañana viernes 15, las personas podrán decidir si hacen su compra virtual o llevan su menú de chow mein de lomito o de pollo.

El Chinito Veloz entregará el dinero recaudado a delegados del Comité de Emergencia de los Clubes Rotarios en una actividad cultural, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en la Plaza Señorial, de la zona 9.

El proyecto, además de El Chinito Veloz, también está siendo respaldado por el Comité de Emergencia de los Clubes Rotarios y las fundaciones Juan Bautista Gutiérrez y Castillo Córdova.

Después de declararse el estado de calamidad en Camotán y Jocotán, los guatemaltecos recolectaron alimentos a través de las entidades benéficas referidas, a tal grado que se entregaron seis mil raciones diarias de comida completa de alto valor nutritivo a 21 de las comunidades más necesitadas, de septiembre a diciembre del año anterior.

ESCRITO POR: