Guatemala

Docente muere baleado en su taller de motocicletas

El maestro  Freddy José Argueta Castro, de 41 años, fue ultimado a balazos en el interior de del taller de motos de su propiedad ubicado en el barrio Las Champas, Asunción Mita, Jutiapa, informó la Policía Nacional Civil.

ÓSCAR GONZÁLEZ

|

El cadáver de Freddy José Argueta quedó en el interior de su taller de motocicletas ubicado en Asunción Mita. (Foto Prensa Libre: Óscar González)

El cadáver de Freddy José Argueta quedó en el interior de su taller de motocicletas ubicado en Asunción Mita. (Foto Prensa Libre: Óscar González)

ASUNCIÓN MITA – Testigos indicaron que el mentor estaba en el negocio, donde un individuo ingresó y les disparó en la cabeza.

La víctima trabajaba por las mañanas como maestros en una escuela rural de Asunción Mita, y por las tardes y  fines de semana atendía su taller de motocicletas.

El líder sindical magisterial,  Óscar Ramírez,  manifestó: “Repudiamos la muerte  del profesor Argueta, era un hombre entregado a su profesión y un excelente amigo; la inseguridad que se vive en el departamento de Jutiapa debe preocupar a las autoridades”.

Vecinos indicaron que el barrio Las Champas es el área más peligrosa de Asunción Mita, ya que operan grupos delictivos y ya han ocurrido otros crímenes.

 

ESCRITO POR: