Guatemaltecos se unen para decir #YoCuidoMiVotoGT

A pocas semanas de ir a las urnas, personalidades del ámbito cultural, artístico y tecnológico de Guatemala, se unen para concientizar a la sociedad sobre las votaciones a través de la campaña #YoCuidoMiVotoGT.

Personalidades guatemaltecas incentivan a cuidar el voto en la campaña #YoCuidoMiVotoGT, de<em> Prensa Libre.</em>
Personalidades guatemaltecas incentivan a cuidar el voto en la campaña #YoCuidoMiVotoGT, de Prensa Libre.

El voto es un derecho y una obligación. Esta decisión, sin embargo, debe estar regida por un claro concepto de lo que ofrece cada uno de los candidatos que compiten por el poder.

Ante una sociedad informada que ahora está en un nuevo “despertar”, es preciso hacer un llamado al voto consciente y razonado, con el fin de elegir un rumbo prometedor para la nación.

En ese sentimiento de lograr una patria próspera y con mejores condiciones, surge la campaña #YoCuidoMiVotoGT, no solo para crear consciencia sobre la importancia de los sufragios, sino como una plataforma en la que los ciudadanos puedan denunciar todos los hechos negativos que ven de las campañas y propagandas políticas.

Únase a esta iniciativa, denuncie y cuide su voto. En estas elecciones, Guatemala necesita que usted diga #YoCuidoMiVotoGT.

Alux Nahual

Marco Pappa

Ciudadanos envían mensaje