Investigador y delincuente quedan heridos

Un investigador de la Policía Nacional Civil, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, después de enfrentarse a balazos con integrantes de una pandilla que fueron descubiertos cuando planificaban un crimen en Villa Hermosa I, zona 7 de San Miguel Petapa.

Publicado el
Alex Eduardo  Fajardo Hernández se enfrentó a investigadores policiales( Foto Prensa Libre: PNC)
Alex Eduardo Fajardo Hernández se enfrentó a investigadores policiales( Foto Prensa Libre: PNC)

La policía informó que fue detenido Axel Eduardo Fajardo Hernández, de 19 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

ARMADO

Al momento de la captura Fajardo Hernández, llevaba una pistola calibre 9 milímetros, una bolsa con Marihuana, dos teléfonos celulares y dos chips.

Hernández fue llevado al Hospital Roosevelt, ya que en el intercambio de disparos resultó con una herida de bala en el pie derecho.

Las autoridades indicaron que mediante una investigación se logró evitar el ataque armado a un vecino de San Miguel Petapa.

A uno de los menores se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, dos celulares y una motocicleta M-790DJD, color rojo , la cual fue robada el día 28 de Febrero de este año, en la Colonia La Paz, Municipio de Villa Nueva.

A los detenidos  se les decomisó armas ( Foto Prensa Libre :PNC)