Lotería Santa Lucía da a conocer número ganador de los Q6 millones

Debido a las medidas sanitarias por el coronavirus, el sorteo no se celebró en la Concha Acústica de la zona 1 como era acostumbrado, sino en la sede central de Lotería Santa Lucía.

Publicado el
Ganador lotería santa lucía
El resto de números ganadores pueden ser consultados en la página web de Lotería Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Aquellas personas que compraron el número de lotería 80098 tendrán un inolvidable inicio de año, porque fue el número ganador, del primer lugar del sorteo extraordinario de Lotería Santa Lucia, de Q6 millones.

Las tómbolas, a diferencia de otros años, no fueron movilizadas a la Concha Acústica para el sorteo, debido a las recomendaciones de Estado que impiden las aglomeraciones para la prevención del covid-19.

El sorteo 354 tuvo lugar en la sede central de la lotería, ubicada en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Para este sorteo participaron 100 mil billetes de lotería, por el que el número entero tenía un costo de Q300 y el cachito (billete individual) Q30, que fueron puestos a la venta en centros comerciales, parques, así como por lo vendedores ambulantes.

Segundo y tercer lugar

El segundo lugar, quien ganó Q1 millón, fue para el número 50385; mientras que el tercer lugar fue para el número 82579 por un monto de Q400 mil.

El resto de premios pueden ser consultados en la página web de Lotería Santa Lucía y otras vías de información que utiliza la entidad.

*Con información de Antonio Ixcot