Mides entregará 3 mil cenas navideñas en la Plaza de la Constitución y asegura que mantendrá medidas de bioseguridad

El Mides informó que el horario de entrega será de 19 a 21 horas, en la Plaza de la Constitución, y que respetarán las medidas de prevención contra el covid-19.

La entrega de las cenas navideñas será para las primeras tres mil personas que lleguen a la Plaza de la Constitución. Fotografía: Prensa Libre.
La entrega de las cenas navideñas será para las primeras tres mil personas que lleguen a la Plaza de la Constitución. Fotografía: Prensa Libre.

En las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se informó que estarán entregando una cena navideña la noche de este 24 de diciembre, que consta de un tamal, un pedazo de pastel y un vaso de ponche.

La actividad es especialmente para aquellas personas de escasos recursos que se encuentran en cercanías de la Plaza de la Constitución, para que puedan tener una cena especial durante la navidad.

Asimismo, para evitar que el anuncio genere aglomeraciones en el centro de la ciudad, el Mides estará coordinando la forma de entrega para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Las personas deberán de hacer fila con la distancia establecida, se les aplicará alcohol en gel y el alimento solamente se dará para llevar, haciendo que cada persona que reciba su alimento proceda a retirarse a su vivienda.

Para la actividad se contará con el apoyo de voluntarios de la cartera, según informaron autoridades del Mides, quienes contarán con el apoyo de parte de su personal, para así cumplir con la entrega de los alimentos navideños.