Los primeros síntomas que padeció fueron mareos, fatiga y una renuncia de jugar baloncesto; actualmente es sometido a transfusiones de sangre.
Los médicos indicaron que es difícil que Colvin encuentre a un donante compatible, ya que pose un don raro que se encuentra en la población hispana y hay escasez de donantes entre las minorías étnicas de ese país.
La donación de médula ósea consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre medular en la parte posterior de la cadera, este procedimiento no conlleva riesgos.
Para ayudar al joven se han habilitado diversas jornadas de inscripción de donantes, una de ellas se desarrollará este domingo, desde las 11 a 17 horas (locales) en la Parroquia Centro de Actividades, Santa Margarita María Iglesia Católica 7813 Shelbyville Road.
Otra de estas actividades se desarrollará el 13 de abril de 14 a 16 horas (locales) en la Iglesia de la Anunciación, 105 Main St, Shelbyville, Kentucky.
El 27 de abril habrá otra oportunidad de inscripción en Casper Centro de St. Rita de la Iglesia Católica, 8709 Presto Highway.
Para más información de este caso, la familia habilitó la pagina de Facebook Cruz Crusade.
*Con informacion de The Courier-Journal