El cuerpo fue identificado por su progenitora, Ana Payes, quien dijo que su hija salió a visitar a una amiga que vive cerca del parque de esa localidad, pero ya no regresó.
El agente de la PNC Mynor Chan Márquez, 31, fue muerto a balazos por individuos que se desplazaban en una motocicleta, en San Francisco, Petén.
La víctima fue atacada en el interior de su vehículo, placas P-145FMG, enfrente de la Escuela de Párvulos del barrio San Rafael, donde recién había dejado a su hija.
Agentes indicaron que Márquez estaba de alta en la subestación de Santa Elena, Flores, a 17 kilómetros del lugar donde residía, pero ayer se hallaba de descanso.
Élder Zavaleta Vásquez, 33, pereció baleado en el interior de un microbús, en la aldea El Rosalito, Santa Ana, Petén.
El cuerpo de un hombre de unos 22 años fue localizado con dos impactos de bala en la entrada a aldea Las Ánimas, Coatepeque, Quetzaltenango. Además, el cadáver de otro hombre, de unos 40, también con dos heridas de bala, fue hallado en el terreno de la lotificación Valle de Gerar, aldea La Unión.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Coatepeque.
Luis Armando Bulush Paquiax, 23, pereció por lesiones de arma cortante en el tórax, que le ocasionaron presuntos pandilleros, en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Colomba, Quetzaltenango.
En la aldea San José, San Pedro Pinula, Jalapa, varios individuos mataron a balazos y con machete al agricultor Juan Antonio Gómez Pérez, 37.
En un camino de tierra a la aldea San Miguel, Mataquescuintla, sujetos que portaban armas de fuego ultimaron a Luis Alfredo Ramírez, 32.
En un ataque armado en el parcelamiento El Rosario, Champerico, Retalhuleu, murieron Juan Carlos Flores, 26, y Julio César de León Vallejos, 27.